domingo, 24 de julio de 2011

OYE, ¿TÚ SÓLO SABES HACER COCHES?

Cuántas veces me habrán preguntado eso... muchas.
Algunos encuentran el blog mediante Google, otros porque me lo piden, otros por links o referencias que les han pasado...
La respuesta siempre es la misma y rotunda, NO.
El blog de cochecillos lo tengo porque me divierte hacer ese tipo de retoques y también porque es una parte importante de mi trabajo, pero hago muchas cosas de retoque.
Podría enumerar unas cuantas como; social, restauración, erótico, estudio, industrial, arquitectura...
Y en este blog os quiero mostrar algunos de esos trabajos, para cuando me pregunten si sólo sé hacer cochecitos enviarles a este blog :)
Este blog está dedicado cariñosamente a todos aquellos que siempre me preguntan lo mismo, ¿sólo sabes hacer coches?

1 comentario: