miércoles, 22 de febrero de 2012

¿CÓMO SE HIZO?

Este blog no quiero que se convierta en una fuente de información y fotografías dedicadas al mundo del automóvil, para ello ya tenéis mi otro blog http://www.elartedelphotoshop.blogspot.com/
Pero aquí si que os mostraré el cómo se hizo algunas de mis fotos y entre ellas hay muchas del mundo del automóvil, no siempre que muestre el cómo se hizo serán de esta temática.
En este caso os muestro una fotografía que me pidió la revista Car & Driver de cómo sería un A5 cabrio.
Parto de la base de un S5 porque la fotografía me gustó y así el cabrio se verá perfectamente.


Lo primero que hago es quitar el techo original y crear el nuevo fondo.


Ahora coloco un techo de A4 tal cual lo encuentro pero como podéis comprobar no coincide en perspectiva, tengo mucha faena a la hora de hacer que el pilar a y todo el interior acaben correspondiendo a la perspectiva correcta de la foto del S5.

Finalmente y después de un rato de colocar todas las piezas en su sitio, eliminar el fondo del A4, etc... esta es la foto de entrego(realmente no es la final porque acabé retocando el fondo de la montañas para integrarlo mejor).

Si le dais a la imagen progresivamente veréis como realmente entre la figura 3 y 4 todo el nuevo techo está totalmente modificado respecto al original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario